COMPAÑERO DE VIAJE PARA LOS PEQUES

COMPAÑERO DE VIAJE PARA LOS PEQUES

Cualquier época del año es buena para viajar, escapada en fin de semana, verano, navidades… Los papis nos preocupamos y ocupamos de todo lo que conlleva un viaje, por corto o largo que sea, organizamos el destino, equipaje, rutas, seguridad (si viajamos en coche) y una larga lista.

Los pequeños de la casa también quieren colaborar, ya ni te cuento! Qué emoción y nervios para ellos, aventura a la vista, preparan su maletita con sus tesoros más preciados y listo. Ellos no necesitan nada más, te ha pasado alguna vez? Cuando dicen: “mami ya me hago yo mi maleta!"

Qué incluyen los niños en su maleta? Algún juego de mesa, uno o dos cuentos, hasta aquí me parece muy correcto, pero de repente se animan y te encuentras todo tipo de juguetes, muñecas con mil accesorios, coches, lápices y más lápices de colores, libretas para pintar, pelotas, los deberes jeje! Y cómo no!?: sus peluches, da igual la edad que tengan, les proporcionan tranquilidad y seguridad y lo entiendo, pero con un par más que suficiente!

Indiscutible que el peluche para dormir es sagrado!, pero contamos con otro que va muy bien para viajar,  da igual el tipo de transporte, sobretodo si el trayecto es de una hora como mínimo, lo normal es que se queden dormidos. Los cojines cervicales para viajar son una buena solución para hacer más placentero el viaje de los más pequeños, su forma les proporcionará soporte para la cabecita, permitiéndoles descanso y comodidad y si tienen una doble funcionalidad mejor aún: peluche y cojín, amigo para viajar y descansar. Como estos tan bonitos, cómodos y suaves, tacto super agradable aterciopelado, relleno de perlas de poliestireno (material con capacidad de amoldarse o  adaptarse a los volúmenes). Su recuperación después de la presión y el confort que nos aporta hacen que sea un producto especialmente recomendado para rellenos de todo tipo de productos.

Seguro que a los peques les encanta como compañeros de viaje. Buen viaje!