TE LO DIGO CON UN POST-IT!

TE LO DIGO CON UN POST-IT!

En la web Senderela dedicamos un pequeño “estante" a la papelería. Estoy convencida que no soy la única que tiene debilidad por todo tipo de objetos relacionados con este mundo, ya sea material de oficina o manualidades.

Cuando tienes niños que no les gusta mucho estudiar 🙋 puede ser muy motivador unas libretas o agendas, lápices o bolígrafos molones y estuches divinos para tenerlo todo recogido. Te puede ayudar sobretodo en periodos  vacacionales a que dediquen un ratito a repasar.

En casa no pueden faltar  folios, libretas y algo muy pequeño pero súper útil: los Post-it. Sí! unos simples papeles pequeños con adhesivo, ideales para dejar notas a otras personas o para no olvidar algo importante. A pesar de ser un producto de finales de los setenta, el Post-it ha sabido sobrevivir a los grandes avances tecnológicos. Diversos formatos y colores lo hacen muy atrayente en especial para los niños.

¿Sabes usar un Post-it de forma correcta? Seguro que nunca te has planteado la pregunta 😂. Lo habitual es despegar el papel de abajo hacia arriba, prueba hacerlo de izquierda a derecha, teniendo siempre la parte adhesiva arriba. De esta forma evitas que se curve, y el Post-it queda totalmente plano, su sujeción aumenta y puede durar mucho más tiempo pegado. Pruébalo!

Hace unos días mi hija me recordó 10 buenas razones para llevarla a la playa, saben que dejar notas funciona! Por poco que sea, dedican un ratito a escribir: Que difícil, cuando terminan el curso escolar, (en mi caso) no les ponen ningún tipo de deberes, pero el tutor te pide que durante el verano es muy importante que repasen 😤 Si es una dura batalla durante el año escolar que trabajen! ¿que puedo esperar en vacaciones?¿ Te suele pasar?