LO ÚNICO QUE TIENES QUE DEJAR EN LA PLAYA ES LA ARENA.

LO ÚNICO QUE TIENES QUE DEJAR EN LA PLAYA ES LA ARENA.
 

Tenemos el verano encima, y yo ya puedo sentir la brisa del mar en mi cara, tumbarme a al sol, sentir su calorcito, darme un chapuzón cuando ya no aguanto más… volver a mi toalla y relajarme leyendo un libro. Te pasa lo mismo?

Bueno seamos realistas cuando vas con niños no es tan idílico. A veces añoro aquel tiempo ya tan lejano, en el que de buenas a primeras te ibas a la playa, con tu toalla y poco más. Aun así es un acierto una vez te has instalado y montado todo el chiringuito pasar el día, con los peques, en la playa.

Pues no se hable más, estas lista para pasar el día en la playa? Lo llevas todo? Botellines de agua, crema solar, toalla, gorra, sombrilla, manguitos, flotador… sí! un sinfín  de cosas pensando en los pequeños de la casa.

Sobretodo no te olvides de sus cubos de playa, rastrillos, palas, moldes… si un largo  etcétera de utensilios para pasar horas entretenida con ellos en la arena. Pero ojo! indispensable  llevarlos en una mochila con redecilla. Yo me pasé años utilizando una bolsa de playa que venía de regalo en una revista, ni siquiera tenía hijos, era totalmente de red, y nuca antes la había utilizado. No me preguntes por qué? pero la guardé, y me resultó muy útil para meter todos sus cachivaches de playa, una vez recogido todo, cuatro meneos o mientras caminas de vuelta al coche o a casa todos van soltando la arena, tan molesta que se te engancha y la vas dejando por todas partes.

Con el tiempo esa bolsa fue evolucionando, lo típico  más niños más cubos, más palas, más rastrillos… entonces decidí hacer una para cada una de mis hijas y fueran ellas las encargadas de llevar sus juguetes de playa y recogerlos a la hora de volver a casa. Las has probado alguna vez? Aunque mis hijas ya están un poco crecidas, la menor de ellas aún suele llevar algún cubo y pala a la playa, en su bolsa de red, pero la mayor la utiliza para guardar peluches.

Y sí yo aún conservo aquella vieja bolsa de redecilla de playa, no me preguntes por qué?

 

Échale un vistazo a la Netbag de Sendera https://senderela.es/es/handmade/169-511-netbag.html#/73-netbag-netbag_ice_cream