¿A QUIÉN NO LE GUSTA UN REGALO?

¿A QUIÉN NO LE GUSTA UN REGALO?

Ha pasado algo más de un año en que decidí dejar mi trabajo para emprender por mi cuenta, la web de SendErela a punto de cumplir un año desde que se puso en marcha y seis meses que no me paso por el blog, al final todo se resume en tiempo.

Ha pasado muy rápido pero ha sido tan denso que el día que decidí dar el paso queda tan lejano… me parece una eternidad. He superado muchos miedos e inseguridades y sí, todo esto supone mucho trabajo pero me gusta, quiero seguir adelante aprendiendo, venciendo esos temores y lo que venga 😆

Hoy decido volver a publicar en el blog de Senderela porque quiero hacer un regalo que sea especial y que tenga algo de mi. Si algo me motivó en su día a dejar mi trabajo, era trabajar con mis manos y poder ofrecer lo que hago.

He elegido personalizar una felter board, o lo que sería lo mismo, un  tablero de fieltro con marco de madera y letras . La he pintado eligiendo dos colores el blanco y el azul del logo de SendErela. Como ves son necesarios pocos materiales: pintura acrílica, pincel, papel manila y cinta de carrocero o pintor (para tapar el tablero).

No tiene mucho misterio. Tapar bien para no manchar el fieltro y un poco de paciencia. Pero una vez terminado has conseguido darle tu toque que lo hace más personal a la hora de regalar.

Por último para completar el regalo voy a coser, como no! 😉, un tote bag. Es una buena opción como envoltorio y siempre resulta muy útil. La tela elegida es una loneta en color mostaza 👌.

He pensado que seria buena idea complementarlo con una bolsita a juego para guardar todas las letras, ya que las he desenganchado una a una 😅, las he dejado a punto para escribir frases en el tablero.

Ahora queda lo más importante hacer el regalo. Si me lees me hará mucha ilusión porque además este regalo podría ser para ti.

¡Gracias!